Te invito

Te invito kit de herramientas

Bienvenid@ al conjunto de herramientas de “Cómo involucrar a hombres y niños”. Este conjunto de herramientas es una colección de recursos y materiales para que individuos y organizaciones aumenten la concientización e involucren a hombres y niños latinos en la prevención de la violencia doméstica. Aquí encontrará información sobre programas que han sido reconocidos por su trabajo efectivo con hombres y niños, consideraciones culturales, una campaña de anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) personalizable, que las organizaciones puedan usar en su área local, y sugerencias sobre cómo las personas pueden involucrarse más en el trabajo de la erradicación de la violencia doméstica.

Este conjunto de herramientas será actualizado cuando se creen e identifiquen recursos adicionales. Si usted conoce de algún enfoque efectivo o innovador para involucrar a hombres y niños latinos en los esfuerzos de prevención, por favor háganoslo saber a través de la sección comparta su trabajo.

El conjunto de herramientas fue generosamente apoyado por Verizon, que a través de la Línea de Esperanza de Verizon (Hopeline by Verizon) pone la tecnología y la red inalámbrica más confiable y grande de nuestra nación en la comunidades, al convertir celulares que ya no se usan en apoyo para las víctimas de violencia doméstica, y ayuda a proteger el ambiente al deshacerse de celulares de una manera acorde con el ambiente. Dese cuenta cómo usted puede apoyar estos esfuerzos en la sección Apoyar organizaciones de mujeres y niñas.