Skip Navigation

Alerta de seguridad: si cree que sus actividades en la computadora están siendo monitoreadas, por favor accese este sitio web desde una computadora más segura. Para salir inmediatamente de este sitio, haga clic en la tecla “esc”. Si está corriendo peligro en este momento, llame al 911, a la línea de crisis local, o a la Línea Nacional Directa contra Violencia Doméstica al  1-800-799-7233 o TTY 1-800-787-3224.

National Latina Network

español |English
ShareThis

VER EL VÍDEO

Este video presenta hombres de la comunidad (no actores) y su sincera invitación a unirse al esfuerzo para prevenir y erradicar la violencia doméstica..
M

ás Videos

 

CONJUNTO DE HERRAMIENTAS: TE INVITO

Bienvenid@ al conjunto de herramientas de “Cómo involucrar a hombres y niños”. Este conjunto de herramientas es una colección de recursos y materiales para que individuos y organizaciones aumenten la concientización e involucren a hombres y niños latinos en la prevención de la violencia doméstica. Aquí encontrará información sobre programas que han sido reconocidos por su trabajo efectivo con hombres y niños, consideraciones culturales, una campaña de anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) personalizable, que las organizaciones puedan usar en su área local, y sugerencias sobre cómo las personas pueden involucrarse más en el trabajo de la erradicación de la violencia doméstica.
 
Este conjunto de herramientas será actualizado cuando se creen e identifiquen recursos adicionales. Si usted conoce de algún enfoque efectivo o innovador para involucrar a hombres y niños latinos en los esfuerzos de prevención, por favor háganoslo saber a través de la sección comparta su trabajo.
 

El conjunto de herramientas fue generosamente apoyado por Verizon, que a través de la Línea de Esperanza de Verizon (Hopeline by Verizon) pone la tecnología y la red inalámbrica más confiable y grande de nuestra nación en la comunidades, al convertir celulares que ya no se usan en apoyo para las víctimas de violencia doméstica, y ayuda a proteger el ambiente al deshacerse de celulares de una manera acorde con el ambiente. Dese cuenta cómo usted puede apoyar estos esfuerzos en la sección Apoyar Organizaciones de Mujeres y Niñas.
Qué Hacer